La impotencia, el dolor y el pedido de Justicia se repiten entre los familiares de las cuatro víctimas (tres menores y un joven de 22 años) del confuso hecho que sucedió en la madrugada del lunes en San Miguel del Monte, cuando un auto Fiat Spazio perdió el control e impactó contra un acopladomientras era perseguido por un patrullero. Y apuntan a los responsables: los policías que iban a bordo de ese vehículo. 

Al pasar las horas, la información del lamentable episodio se incrementa y aparecen videos clave en la investigación.

Por su parte, Susana (la madre de Gonzalo Domínguez) también contó cómo fue el hecho y pidió a los testigos que no tengan miedo de declarar. "Los cuatro chiquitos salieron y se subieron al auto de un conocido de ellos. Salieron a dar una vuelta, a divertirse. Se ve que andaba la policía haciendo no sé qué", comenzó a relatar.

Además, contó que tuvo que ver los videos del accidente, en los que afirma que se ve a la policía disparando. "Lo único que me imagino es la última imagen de mi hijo, pensando en mí. 'Mamá, tengo miedo'. Por este dolor necesito que se haga Justicia".

Por el hecho, que dejó cuatro muertos y una chica grave, fueron desafectados tres oficiales de la Policía Bonaerense.  Se trata del subcomisario Julio Franco Micucci, el capitán Rubén Alberto García y el oficial Leonardo Daniel Ecilape. Los dos primeros iban en el patrullero que persiguió el Fiat 147 en el que viajaban los jóvenes y el restante es el jefe de turno.