Un comerciante de Pocito se llevó una triste sorpresa al llegar a su local y descubrir que habían reventado la puerta trasera del lugar para robarle aproximadamente medio millón de pesos entre repuestos que tenía a la venta y dinero en efectivo. Ahora, la Policía investiga el hecho.

Según comentó Luciano Landa, dueño de la casa de venta de repuestos y accesorios de vehículos, “el robo ocurrió ayer jueves durante la madrugada. Cuando llegué al negocio, vi que la puerta estaba abierta y que habían reventado el marco para ingresar al local”, que está ubicado sobre calle Rawson entre David Chávez y Aberastain, en plena Villa Aberastain y a dos cuadras de la Comisaría 7ma.

En cuanto a lo que se llevaron, enumeró: “La computadora notebook en la que tenemos el sistema de ventas, cascos, juegos de transmisión, botellas de aceite, tableros de motos, baterías, carcazas de motores y unos $60.000 en efectivo que estaban en la caja registradora. Los elementos que se llevaron suman uno $400.000”.

Desde ayer por la mañana, cuando Landa dio aviso a la Policía hasta ahora, los efectivos investigan el caso y hablan con los vecinos que, según relatan por ahora, no vieron nada. Sin embargo, siguen una pista que firme que indica que los delincuentes que entraron habrían sido dos.

“La verdad es que es algo muy inusual para la zona, nunca habían tenido problemas. Esperemos que podamos recuperar algo de lo que se llevaron”, finalizó diciendo Landa.

*Foto: Diario del Rey