San Juan, 2 de agosto.- Esta noche se vivieron momentos de tensión en el microcentro capitalino, luego de que la policía detenga a un vendedor ambulante y desate la indignación de las personas que pasaban por el lugar.

Según informaron testigos del hecho a DIARIO DE CUYO ONLINE, el hecho se produjo cerca de las 20:30. Un reconocido vendedor ambulante de origen africano transitaba por la zona de Mitre y General Acha cuando, por causas que aún se desconocen, un sujeto lo sorprendió y quiso sacarle el maletín que supuestamente contenía joyas, relojes, entre otros elementos para vender.

De inmediato se sumaron otras personas que quisieron sacarle las pertenencias al joven moreno y la policía actuó de inmediato pero, según la gente que presenció el hecho, no fue de la mejor manera. Es que tal cual dijeron, los uniformados golpearon al vendedor y lo detuvieron, además de tirarle los elementos que vendía.

Esto provocó indignación en la gente que transitaba por el lugar, ya que comenzó a insultar a la policía, a sacarle fotos y a filmarlos. Además, como saldo, al menos un patrullero quedó son su vidrios todos.