Dos sujetos armados, a bordo de una moto, asaltaron ayer en la mañana una bodega ubicada a un costado de la ruta 40, al Sur del cementerio de Albardón. La versión policial es que uno de los malvivientes redujo a cinco personas que se encontraban en el interior de ese predio y huyó con su cómplice con alrededor de 17.000 pesos.

Fuentes policiales informaron que el asalto ocurrió a las 11.45 en la bodega ‘Carrascosa’, donde se encontraban dos de los propietarios y tres empleadas. Las fuentes dijeron que en ese momento las mujeres contaban el dinero para el pago de sueldos de los empleados de la firma cuando un sujeto encapuchado y con un arma de fuego los sorprendió.

El malviviente amenazó a las cinco personas y encaró directamente a uno de los dueños por su nombre exigiéndole la plata de los sueldos. Por eso, en la Policía estaban convencidos que el ladrón actuó con datos de un entregador.

Lo concreto es que una vez que redujo a las víctimas echó el dinero en un bolso y escapó en la moto en la que lo esperaba su cómplice. Anoche, los pesquisas de la Seccional 18va buscaban pistas que los ayudaran a dar con los asaltantes e investigaban quien sería la persona que les dio la información.