En la madrugada de ayer tres sujetos fuertemente armados y con sus rostros cubiertos, asaltaron las instalaciones del Municipio de Guaymallén y se llevaron casi 400.000 pesos entre tickets canasta y efectivo, dijeron fuentes del caso.
Cerca de las 2 de la mañana, el trío de ladrones ingresó por la puerta trasera del edificio y llegaron hasta el personal de seguridad, a quines redujeron y ataron de manos y pies con precintos.
Con el camino libre, los delincuentes subieron hasta el tercer piso y violentaron la puerta de Tesorería para acceder a las cajas fuertes.
Según precisó el director de Asuntos Legales del municipio, Osvaldo Abalos, "los sujetos se llevaron los tickets por un valor de $370.000 y 19.500 en efectivo que es la caja chica con la que nos movemos para el gasto urgente que surge diariamente en el municipio", indicó.
Además, el funcionario precisó que "la denuncia ya fue hecha y que los cupones -que son nominativos y numerados- serán anulados, por lo que sería imposible que sean usados".