Unos ladrones se llevaron 4.000 euros y otros valores de una casa del barrio Camus, en Rivadavia. Esto pasó ayer tarde, después de que los dueños se ausentaron por algunas horas para pasar el Día de la Madre con sus parientes.
En principio se dijo que eran 80.000 pesos, pero luego altas fuentes policiales confirmaron que se trataba de 4.000 euros. En moneda nacional serían unos 22.960 pesos. También sustrajeron algo de 500 pesos más que tenían en una caja y documentación valiosa, señaló una fuente ligada al caso.
El robo fue perpetrado en el domicilio de la familia Gómez, situado en calle Justo Pacheco del barrio Camus, en Rivadavia, según datos policiales. La versión es que los dueños de casa junto a sus hijos salieron al mediodía y se trasladaron a una finca de Ullum para reunirse con unos familiares.
Regresaron a eso de las 20:30 y se encontraron que habían un gran desorden en las habitaciones. Los delincuentes entraron en horas de la tarde, saltando una medianera y por una puerta trasera, indicaron en la policía.
Los fajos de euros estaban bien ocultos entre unas prendas de vestir dentro de un placard, aún así los encontraron, señalaron. También revisaron otros muebles donde localizaron una caja con los 500 pesos y documentación, según datos policiales.

