Por tercera vez, en menos de 8 meses, entraron a robar a una conocida distribuidora de Albardón. En esta ocasión, los delincuentes rompieron parte del techo y entraron al local para llevarse 70.000 pesos en cigarrillos, además de un cajón de cerveza y dos gaseosas, denunció su propietario.
‘Albardón es tierra de nadie. Todavía estoy esperando a la Policía’, dijo ayer indignado Oscar ‘Titi’ Aguirre, quien además de comerciantes es dirigente basualdista. Y es que el robo sucedió el viernes a la madrugada y, según él, hasta ayer al mediodía no había ido ninguna comisión policial para interiorizarse del importante robo. La cámara de seguridad de un vecino captó a dos vehículos que participaron de la maniobra, aseguró.
Los delincuentes entraron de madrugada a la Distribuidora ‘Titi’ en callejón Arévalo, cerca de calle La Laja. Con unas barretas levantaron las chapas del techo e ingresaron a un salón del local. Aguirre denunció que revisaron los escritorios, quizás buscando dinero, pero al final sólo robaron mercadería: alrededor de 280 cartones de cigarrillos de primeras marcas, por un valor de 70.000 pesos. También se llevaron un cajón de cerveza y dos gaseosas. Para escapar, los ladrones rompieron los candados de un portón y salieron por el frente del local hacia el callejón, donde los esperaban dos vehículos. Serían una Ford EcoSport y un Chevrolet Corsa, dijo.
El 27 de diciembre, hubo otro robo en el negocio. Aquella vez, sustrajeron 1.200 paquetes de cigarrillos y 3 botellas de vinos. Y en junio pasó lo mismo. Es por eso que estaba furioso.

