Unas 20 computadoras y un proyector fueron sustraídos de la escuela Adán Quiroga ubicada en la zona de El Rincón, Albardón. Según fuentes policiales, el modo en que se perpetró el ataque fue muy sospechoso, porque el edificio tiene alarmas, rejas, un casero y no hubo ingresos violentados para cometer el delito.


MARÍA FILOMENA NORIEGA

  • Le llevan la PC a abogada

La mediática abogada penalista María Filomena Noriega denunció que el último miércoles a las 14, alguien le sustrajo de su auto una computadora personal MacBook cuando bajó en la casa de su madre en Libertador y Ameghino, en Capital. Notó que le faltaba el aparato por la tarde, cuando llegó a su estudio, informó la letrada.


EN POCITO

  • Asaltaron a un policía

Un policía de 25 años forcejeó con delincuentes armados, que lo golpearon con un arma para intentar robarle su teléfono y sus zapatillas mientras se ejercitaba en inmediaciones de Calle 8 y Mendoza, en Pocito. La víctima de ese atraco frustrado fue Matías Barzola. Los ladrones huyeron en un Fiat Duna, informó la Policía.

EN CAUCETE

  • Lastiman a un colectivero en un violento asalto

Un colectivero de la empresa El Triunfo terminó con el rostro lastimado a golpes con un arma de fuego, que empuñó uno de los dos motochorros que lo atacaron en un momento de descanso en el recorrido, en el interior del barrio San Juan III, en Caucete. La víctima del ataque fue Juan José Giménez, a quien le robaron un teléfono, informó la Policía.