Los miembros de un equipo francés que corre el Rally Dakar, denunciaron que le sustrajeron una mochila con dinero, documentación y una notebook mientras cenaban en una conocida parrilla del centro sanjuanino.
El hecho fue denunciado en la Seccional 1ra de Capital y ocurrió entre la noche del martes y la madrugada de ayer en un local de comida del centro capitalino. Fuentes del caso informaron que fue un hurto, dado que alguien se llevó la mochila en un descuido. Al parecer, el grupo del equipo francés estaba comiendo y ni se dieron cuenta de lo sucedido, lo descubrieron cuando quisieron marcharse pasada las cero hora de ayer.
Aunque en un principio se habló de una cifra importante en euros, en la Policía aseguraron que en esa mochila sólo tenían una cifra aproximada a los 2.000 pesos, documentación y supuestamente una computadora portátil. En el local hay una cámara de seguridad, pero no alcanzó a registrar el hurto. La sospecha policial es que la autora del robo fue una mujer que aparentemente pasó por las mesas pidiendo dinero, por lo que trataban de individualizar a esa persona.