Ladrones entraron a robar a la casa de otra familia que estaba vacaciones. Sucedió en un domicilio del barrio Natania XV, en Rivadavia, donde entraron en horas de la madrugada de ayer y se llevaron artefactos, joyas y hasta el auto Fiat 147 del hijo de la dueña de casa.
‘Pudo ser peor‘, decía Cristina Visaguirre como tratando de consolarse y así pasar el mal momento que vivió ayer en la madrugada cuando su vecino la llamó por teléfono para avisarle que habían entrado a robar a su casa en la manzana 2, en la calle Antonio de la Torre de ese barrio de Rivadavia. La mujer debió suspender sus vacaciones en Mendoza y regresó con su hijo Juan Pablo.
Los ladrones supuestamente saltaron el portón y accedieron a un patio lateral. Ahí forzaron la reja y la puerta de la cocina para entrar al interior de la casa. Al parecer, buscaban dinero porque revisaron todos los muebles, explicaron los denunciantes. Como no encontraron plata, optaron por llevarse una computadora de escritorio, un televisor Led 40 pulgadas y algunas joyas, denunció Visaguirre, quien trataba de establecer si faltaban más cosas. Lo que más lamentaban es que también se llevaron el Fiat 147 blanco, chapa patente AUH 336, propiedad del hijo de Visaguirre. El auto estaba adentro de la casa, pero lo ladrones abrieron el portón y lo sacaron sin que nadie los viera.

