San Juan, 26 de enero.- Victoria González (22) salió a las 10 de la mañana de su departamento ubicado en un primer piso del consorcio "Torre Plaza Vip 1", en Tucumán antes de Pedro Echagüe, Capital. Cuando regresó a eso de las 17, se dio cuenta de que había sido víctima de la inseguridad.

La joven constató que le habían robado una caja fuerte de su dormitorio, donde guardaba algunas joyas, alrededor de 250 dólares y documentación propia y de su novio (documentos, pasaportes y papeles de trabajo). Además, se dio cuenta de que los ladrones también se llevaron una cámara digital.

Según la damnificada, quien es hija de Ernesto González, gerente de Emicar, los ladrones habrían ingresado al departamento por el balcón, ya que hay huellas de pies que llevan a esa hipótesis.

Aún se desconoce como los sujetos ingresaron al consorcio porque sólo tienen acceso al lugar las personas que viven allí. Lo cierto es que los individuos entraron al departamento de González y sacaron la caja fuerte con todas las pertenencias. Después ingresaron a otro departamento. En ese lugar no había nadie porque recién la gente se está mudando. Pero los ladrones sacaron una aspiradora de una caja para camuflar la caja fuerte y así poder salir desapercibidos del consorcio. El caso es investigado por personal de la comisaría 2da. de Concepción.

Victoria González, en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE, dijo que necesita urgentemente la documentación. Si usted tiene alguna información, comunicarse al 154822100.