Vanesa Sampaolesi, hermana del actor Ariel, y su familia vivieron en carne propia la inseguridad. El domingo en la tarde, la mujer, su marido y sus hijos salieron a pasear y en las horas que se ausentaron de su casa en Capital fueron aprovechadas por al menos dos delincuentes. Los sospechosos destrozaron la puerta que da la calle y una vez dentro revolvieron cada sector del inmueble para sustraer una notebook, una netbook, una tablet, unos auriculares, un disco portátil de 500 gigas, las mejores prendas de vestir de la familia y hasta los turrones y garrapiñadas que tenían en la heladera, precisó la damnificada, indignada.

Según Sampaolesi, el domingo salieron a las 18 de su casa situada en calle Santiago del Estero, cerca de General Paz, Capital. En los primeros minutos de ayer, la familia regresó y se topó con la puerta violentada y juntada.

Aparentemente, los ladrones usaron una barreta o algo parecido para violentarla y lo llamativo es que ninguno de los vecinos escuchó ni vio nada raro en esas horas. ‘No me queda otra que colocar más rejas y una alarma‘, dijo la mujer.