San Juan, 29 de junio.- Durante el fin de semana, la escuela de Chimbas Enrique Pestalozzi, ubicada en el barrio Parque Industrial al lado de la Motorizada 5ta, sufrió un robo. Desde la Policía creen que quien ingresó tenía las llaves del edificio. Se habrían llevado varios aparatos electrónicos y cajas de leche, además rompieron varios vidrios.

“Estamos investigando el caso. Hay varios indicios que nos dan a entender que quien entró está vinculado a alguno de los establecimientos que funcionan allí, que son tres”, comentó el titular de la Subcomisaría Cipolleti, Marcelo Andrada.

El efectivo contó que, la puerta del depósito del que se llevaron los elementos tenía candado. Y que el mismo fue abierto y cerrado nuevamente sin signos de violencia. Además, los vidrios están rotos desde adentro hacia afuera. Y el equipo de música que se llevaron no cabe por las ventanas, por lo que sospechan que lo sacaron por una puerta.

“Creemos además, que por eso los policías que están en la sede policial de al lado no oyeron ni vieron nada extraño. Ahora, Criminalística está realizando un relevamiento para analizar qué falta”, comentó Andrada. Y detalló que “hasta el momento se ha detectado que, además del equipo de música, se llevaron un proyector, una cámara de fotos y algunas cajas de leche”.