Un remís fue sustraído ayer en la madrugada de la puerta de un domicilio de Chimbas y después apareció abandonado en las cercanías. Faltaban la batería y otros efectos del interior del rodado, además tenía destrozado parte del parabrisas.

Fuentes policiales indicaron que Ricardo Miranda llegó aproximadamente a las 4 de ayer a su casa en el Lote Hogar 62 y dejó al Fiat Siena, con el que trabaja como remisero para empresa La 23, estacionado justo en frente del domicilio. La versión es que no escuchó nada en las horas siguientes, pero lo cierto es que se despertó a las 7.15 y cuando salió a la calle se topó con la amarga sorpresa de que el Fiat ya no estaba.

De inmediato dio aviso a la Policía. Minutos después una patrulla de la Seccional 30ma salió a recorrer las calles internas del barrio para ver si divisaba algo y encontraron al vehículo. Estaba abandonado en una calle sin nombre, a 2 cuadras de la vivienda de Miranda, dijeron en la Policía. Le habían sustraído la batería, la radio, el tarifador, el frente del estéreo y la documentación del rodado. También le rompieron el parabrisas. Un policía aseguró que no tenía violentada la cerradura.