Aprovechando que el cantante de folclore "Nano" Rodríguez no estaba en su casa, delincuentes aprovecharon para ingresar a su domicilio de calle Hipólito Irigoyen al 1500 Sur, entre Aguilar y Recabarren, en Rawson, para llevarse de todo, entre lo que se cuenta varios instrumentos, aparatos de una radio que tiene montada en ese lugar y máquinas de un pequeño taller de sublimado.

"Fue mi mamá como a las 9 a abrir el taller y se encontró con que había entrado a robar", explicó a este diario Rodríguez. El cantante estima que ingresaron entre las 5 y 7 de hoy cuando ni sus hijos estaban en el hogar porque se levantan temprano para ir a la escuela.

Los delincuentes se alzaron con una guitarra, un charango, 3 consolas, una notebook, una placa de sonido, una parchera de sonido y micrófono inalámbrico, entre otras cosas. En tanto que del talles se llevaron una máquina de calor, una amoladora, una agujereadora y cables.

El folclorista, que está en Córdoba y vuelve en las próximas, hizo un video pidiendo colaboración a quienes le ofrezcan algunos de estos aparatos

"Es un daño gravísimo, nos han dejado en la calle prácticamente, no sé por qué tanta malicia", cerró.