San Juan, 14 de septiembre.- Anoche, entre las 22,30 y las 23, tanto el párroco como el vicario de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de Rawson, habían salido. En ese momento, dos personas aprovecharon para romper la puerta de la casa parroquial, ingresar y robar el dinero recaudado a través de la limosna de los fieles.

Según informó el vicario, Gabriel Aciar, lo que más les llama la atención del hecho es que los delincuentes se tomaron mucho tiempo para romper la reja y la puerta y sin embargo sólo se llevaron dos manojos de llaves y la plata de la limosna.

En cuanto al dinero, explicó que estaba en sobres y arriba de una mesa, pero que no saben a cuánto asciende la suma debido a que aún no lo contaban.

Por su parte, desde la Comisaría 3era dieron a conocer que después de recibir el aviso sobre ese hecho, se enteraron de que en una lomoteca ubicada cerca de la parroquia, dos jóvenes robaron una moto Honda Titán 150. Más tarde, la Policía detuvo a esas personas de 23 y 25 años y les secuestró la moto y también otros efectos, que serían los que habían sacado de la parroquia.