Tres delincuentes asaltaron y robaron este martes el automóvil a un jubilado, que viajaba con su hija y con su nieta. Los ladrones hicieron descender a todos del rodado, pero la pequeña de 5 años quedó adentro y fue raptada. La huida se extendió unos 700 metros hasta que abandonaron el vehículo y a la niña en el barrio porteño de Recoleta.

Todo se inició alrededor de las 18:50 cuando el hombre de 76 años iba a bordo de una Citroën C3 Picasso de color blanco, a una ortopedia ubicada en la esquina de Sánchez de Bustamante y Mansilla.

En un momento determinado, la hija del conductor bajó del vehículo y adentro se mantuvieron con el rodado en marcha abuelo y nieta. Fue así que tres delincuentes le abrieron la puerta y obligaron a descender al abuelo y todos abordaron la camioneta quedando la nena de 5 años en el interior del auto y se dieron a la fuga.

La pequeña, según testigos habría intentado bajar por la ventanilla sin poder lograrlo.

Mientras tanto, la tía de la pequeña desesperada porque se llevaban a la chica empezó a los gritos y las personas pedían ayuda.

Finalmente, tras recorrer 700 metros los sujetos detuvieron el rodado y lo dejaron abandonado con la nena en su interior, quien al intentar escapar por la ventanilla sufrió una escoriación en la mano derecha.

La nena fue trasladada al hospital Fernández, con la compañía de su tía para ser tratada por esa lesión.