San Juan.- Todo ocurrió anoche, en cuestión de segundos. El perro salió un instante al patio delantero cuando un sujeto lo vio, lo tomó con sus manos, lo levantó por encima de las rejas y se lo llevó. Claramente sabía qué era lo que buscaba, porque de tres perros, el malviviente se robó al pitbull y no a los ‘callejeritos’.
El animal tiene una historia más que particular. La mujer que lo tiene en guarda en su casa de Caucete es proteccionista y se dedica al constante rescate de animales. A ‘Tyson’, como lo bautizó, lo compró porque creyó que podía ser robado. Desde ese día, se dedicó a buscar a sus supuestos dueños por cielo tierra, pero jámás aparecieron.
Por eso, decidió darlo en adopción, con la promesa de que la persona que se hicier cargo de él no le cortara la cola ni las orejas. La mujer ya contaba con un adoptante, hasta que ayer alguien se llevó al can. La proteccionista ofrece recompensa por su aparición. El perrito tiene cuatro meses, es marrón, con una mancha blanca en el hocico. Quien pueda aportar datos, comunicarse en esta cuenta de Facebook.
