Dos sujetos aprovecharon un descuido para robar una mochila en una fiesta privada que se realizaba en una vivienda de 9 de Julio pero por el alerta de la damnificada, lograron aprehenderlos.

El hecho ocurrió en inmediaciones de diagonal San Martín a metros de calle Paraguay. Los delincuentes ocultaron la mochila en una campera y salieron corriendo de la fiesta. La dueña al advertir que le faltaba el bolso dio el alerta y otros invitados vieron cómo los ladrones estaban huyendo. Los siguieron y luego de 100 metros, pudieron capturarlos con la ayuda de efectivos policiales.

Los sujetos habían tirado las pertenencias de la mujer en la vereda y arrojaron la mochila a un techo. Pero quedaron detenidos y fueron identificados como Leonel Daniel Arancibia Chavero y Francisco Javier Ferrer Calivar. El primero recibió 60 horas de trabajos comunitarios por un plazo de 6 meses en la Municipalidad de Maipú, Mendoza y pagar una reparación simbólica de $5.000 mientras que Ferrer fue condenado a 9 meses de prisión efectiva y por ser reincidente, se le computó una pena única de 4 años y 11 meses en el Servicio Penitenciario Provincial.