San Juan, 19 de enero.- El delantero de San Martín, Emilson Roberval, hoy fue liberado tras pasar la noche detenido en la Seccional 4ta. de Desamparados tras ser denunciado por su ex esposa, Fernanda Luna, ayer por "lesiones y amenazas agravadas por el vínculo".
Según fuentes policiales, el jugador del club verdinegro habría destrozado la puerta del departamento donde residen su ex mujer y su hija, en el edificio Tulum XII en la esquina de avenida De la Roza y Urquiza.
Luego habría atacado a Luna tomándola del cuello y "con golpes", según la denuncia que realizó la mujer, quien manifestó haberle negado ver a su hija debido a los reiterados conflictos.
Esta mañana Roberval declaró ante el juez Eduardo Gil, del Segundo Juzgado en lo Correccional, y "ya está libre en su casa porque no tiene antecedentes", según aseguró el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui.
De todas formas, la causa sigue su curso y en los próximos días se resolverá la situación del jugador de 26 años, que ya está en condiciones de retornar a los entrenamientos del club.
Roberval quedó en libertad
El delantero brasileño de San Martín quedó en libertad luego de ser denunciado por violencia familiar por su ex esposa.

