Un hombre cayó preso después de que robó al menos 8 chapas de una finca y se hizo un portón en su propiedad, en San Martín. Los policías de la Seccional 19na encontraron las planchas metálicas en su casa y le secuestraron la camioneta que utilizó para transportarlas.

Las chapas fueron robadas el martes último de un edificio abandonado situado dentro de la finca La Germania, situada en la calle Joaquín V González, entre Divisoria y Laprida, en San Martín, informó la Policía. Posteriormente, el encargado de la finca radicó la denuncia y aportó datos que le habían hecho llegar. Así surgió la pista de un posible implicado y de la camioneta que ocuparon.

Los policías de la Seccional 19na, al mando del comisario Natalio Ríos, hicieron averiguaciones y llegaron hasta un domicilio de calle Independencia, en el distrito ‘Boca del Tigre. Tras un allanamiento, confirmaron que ahí estaban las chapas y que habían hecho un portón con ellas, dijeron. En el procedimiento detuvieron a ‘El Cono’ Leiton (65), dueño de la propiedad, al que le secuestraron su Toyota doble cabina, informó la Policía.