Otro asalto, y de nuevo dos jóvenes a bordo de una moto. El que sufrió este nuevo robo fue el dueño de una distribuidora de bebidas de Concepción, que fue atacado por dos ladrones y le pusieron un revólver en la cabeza para que entregara los 1.100 pesos que había recaudado en la mañana de ayer.

El hecho se produjo alrededor de las 12.30, en la distribuidora "Mariano" sobre la calle Chile al 07 Este, casi esquina Mendoza. Los ladrones, parece que estaban vigilando el negocio, porque entraron en el momento en que su dueño, Mariano Pérez, estaba solo. Los ladrones no se anduvieron con vueltas, uno de ellos ingresó violentamente empuñando un revólver. "La plata, la plata", empezaron a gritarle al comerciante, que se quedó paralizado.

El delincuente que llevaba el arma dio la vuelta al mostrador y se puso al lado de Mariano Pérez para apoyarle el caño en la cabeza. Lo hizo sentar en un banco y amenazó con dispararle si no entregaba el dinero. El ladrón revisó la caja registradora y sacó los aproximadamente 1.100 pesos de la recaudación. También sustrajo la billetera del comerciante, con documentación y tarjetas, y su teléfono celular.

Los sujetos después salieron a la vereda y se subieron en una moto Yamaha 125cc., color negra, indicó la víctima. Por lo que relató el comerciante, los dos ladrones tenían entre 25 y 30 años, y actuaron a cara descubierta. El caso es investigado por personal de la Seccional 2da. y hasta anoche no tenían detenidos en relación al hecho.