San Juan, 22 de abril.- Un hecho de película sucedió cerca de la medianoche en Chimbas. Es que un sujeto que había robado de un kiosco, escapó en un vehículo y cuando se sintió acorralado por los efectivos, se arrojó del auto en movimiento, dejándolo estrellarse contra el patrullero que lo perseguía. El hombre aún está prófugo.
Fuentes policiales contaron a Diario de Cuyo Online que el sujeto había sustraído una mochila con un par de zapatillas Salomon de un kiosco en Villa El Salvador y escapó en un Volkswagen Gacel por avenida Benavides. Fue ahí cuando los efectivos que toman conocimiento del hecho, lo vieron e iniciaron una persecución para capturarlo. A la altura de Benavides y Salta, el ladrón se arrojó del Gacel, dejándolo impactar de lleno contra el patrullero e hiriendo a uno de los efectivos. Luego, emprendió la fuga por el interior del barrio Costa Canal, indicaron desde la policía.
El oficial Pablo Carrizo de la Motorizada N°1, quién en el momento de la persecución iba en el móvil del Comando Radioeléctrico, fue trasladado al Servicio de Urgencia del Rawson por las heridas sufridas. Se secuestró el Volkswagen Gacel y se recuperó la mochila robada, la cual fue devuelta a su dueño. Personal de la Comisaria Decimoséptima se encuentra investigando el hecho para dar con el paradero del sujeto, que aún continúa prófugo.