Lo que hubiese sido habitualmente un juicio expeditivo en Flagrancia, la causa se encuentra en cuarto intermedio, por intento de suicido del imputado. Identificado por fuentes judiciales como Santiago Ismael Gallardo Agüero, el acusado intentó ahorcarse con una remera cuando ya se encontraba en un calabozo de la Comisaría 13, por haber cometido delitos en distintos locales del Shopping Espacio San Juan.
Apenas pasadas las 19 del sábado pasado, Gallardo se robó el frasco de las propinas de los mozos de un lcoal de comidas ubicado en el primer piso y se alejó del complejo. Media hora después regresó y esta vez arrancó el dispositivo de seguridad de un teléfono celular marca Samsung A23 de color celeste que se encontraba en exhibición en otro local.
Un vendedor del negocio comeinza a perseguirlo y cuando estaba por alcanzarlo ya en Ignacio de la Roza, Gallardo tira el teléfono. Pero en ese momento una pareja que obsrva la persecución llama al 911, describe lo visto y el sospechoso termina siendo detenido en el Barrio Cesap.
Las fuentes agregaron que mientras se encontraba detenido en comisaría 13, Gallardo -que aparentemente se encontraba bajo efectos de alguna sustancia estupefaciente- habría intentado ahorcarse con la remera, maniobra que fue advertida inmediatamente por personal policial, quien evitó que se hiciera daño a sí mismo y lo trasladó al hospital Marcial Quiroga a los efectos de su control y revisión.

