Creyó que tenía todo calculado. Cuando el colectivo se detuviera en la parada de Salta y la calle Proyectada, le arrebataría el celular a una joven que estaba distraída, escuchando música con los auriculares conectados al aparato. La unidad de la línea 35 se detuvo, el ladrón sorprendió a la mujer de 32 años y comenzó a correr raudamente.

Pero la mujer reaccionó rápidamente y también tuvo tiempo de bajarse del colectivo y empezar a perseguir a pie al ladrón que corría por la Proyectada hacia Catamarca. Sus gritos de pedido de auxilio tuvieron eco y otras personas también empezaron a perseguir al malviviente. Cuando el autor del robo vio que iba a ser alcanzado, optó por arrojar el celular para que desestimaran en atraparlo.

Pero esa intención tampoco tuvo el efecto buscado porque en la carrera, otras personas le dieron aviso a un móvil de la Comisaría 18, que se encontraba de patrullaje por el lugar. En la esquina Sureste de Catamarca y calle proyectada, los policía capturaron al malhechor, que fue identificado por el Ministerio Público Fiscal como Exequiel Matías Sevilla, de 22 años de edad. Sevilla afronta la acusación de robo simple y será juzgado por el ssitema Especial de Flagrancia.