Aproximadamente a las 23horas del día de ayer, una joven de 21 años fue a visitar a sus familiares en el Barrio 5 de Octubre, en Chimbas.

La chica dejó la moto estacionada en la vereda y fue el momento en el que Carrizo Fabricio Emanuel aprovechó para levantar el asiento y sustraer una billetera con $7.000 y una campera. 

El delincuente fue visto por un familiar de la damnificada y comenzó una persecución la cual Carrizo eludió subiendo a los techos del barrio Andacollo, que se encuentra contiguo al 5 de Octubre. 

Luego de unos minutos, los familiares cercaron la zona y llamaron al 911, inmediatamente después, Carrizo bajó de los techos y entregó a la damnificada y a su tío una mochila negra con dos camperas (una era de la joven) y1080 pesos ante el pedido de "no llamar a la policía". 

El tío de la joven robada revisó los bolsillos del delincuente y encontró 1.400 pesos más mientras imploraba en que lo dejaran ir antes que llegara la policía. 

El 911 se hizo presente y detuvo a Carrizo, dando lugar inmediatamente al sistema de Flagrancia por el cual será juzgado por el delito de hurto simple.