Rosario sumó otras cuatro víctimas fatales por crímenes violentos en las últimas horas. En tres de los casos se trata de jóvenes que fueron ultimados a balazos, mientras que el cuarto es un hombre que fue encontrado sin vida en un descampado.

El último de los hechos tuvo como víctima fatal a Pablo Joaquín Cortes de 18 años, y ocurrió en Saavedra al 6100. Según primeros indicios, el viernes cerca de las 23, sicarios pasaron por el lugar y dispararon contra un grupo de personas que se encontraba en la vía pública, impactando. Cortés recibió disparos en el tórax y murió en el Heca, en tanto que G. E de 14 años resultó herido en el abdomen y se encuentra grave.

Previamente se había conocido el crimen de Maximiliano Fabián Gauna, de 26 años. De acuerdo a los primeros indicios y testimonios, alrededor de las 22 del viernes, el joven fue hallado por vecinos tendido en la puerta de su domicilio de Ayacucho al 4200. Personal policial se hace presente en el lugar y luego personal médico que constata que el mismo se encontraba fallecido. El cuerpo presentaba un disparo en su rostro a la altura de su ojo derecho.

Antes se había producido el crimen de Kevin Alexis Unsandivaras, de entre 16 y 17 años. Su cuerpo sin vida había sido encontrado a la vera del arroyo Ludueña, próximo al puente cercano a la avenida Jorge Newbery. Presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo.

Por último, en un descampado de Acceso Sur y 27 de Febrero fue hallado el cuerpo de un hombre de 40 años. El mismo se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de autopsia y pericias dacrilograficas para su identificación.

Fuente: Vía País