Una familia que regresaba en su auto VW Voyage desde Córdoba, sufrió una angustiante situación ayer al chocar con un camión en la ruta 141, en Vallecito, Caucete. A pesar de la violencia del choque, ninguno de los ocupantes del auto sufrió heridas de gravedad, informó la Policía.
El choque ocurrió a las 11.20 en una curva del kilómetro 168 de la ruta 141. Según la Policía, el auto era conducido por Alfredo Palmero (59) y lo acompañaban su esposa Inés Díaz (53) y sus hijos Octavio (21) y Augusto (23). Aparentemente, Palmero circulaba a elevada velocidad cuando ingresó a la curva y su auto se cruzó de carril. Allí, chocó contra el costado de un camión Scania que era guiado en sentido contrario por el mendocino Juan Carlos Cruz (63), indicó la Policía.
Las fuentes señalaron que Cruz dio un volantazo hacia su derecha al ver el auto y eso evitó una tragedia: el Voyage chocó con la parte media del pesado vehículo y rebotó. Díaz y su hijo Octavio sufrieron politraumatismo y fueron trasladados al Hospital Rawson. Alfredo y Augusto fueron asistidos en el lugar. Tras el choque, el oficial Gustavo Torres y el cabo Andrés Icazati de la Unidad Rural N°1 (a cargo del oficial Walter Agüero) trabajaron para normalizar el tránsito en la zona.

