El momento de furia de un hombre al que le taparon la entrada del garage fue registrado por un vecino que vive en el edificio de enfrente, sobre la Av. Congreso entre Díaz Colodrero y Pacheco, en Buenos Aires.

El viernes por la noche, al encontrar un auto frente al portón de su cochera, el agresor escribió en el capó con una llave la señal de prohibido estacionar. Pero además pateó el vehículo varias veces hasta abollar ambas puertas y le destrozó uno de los espejos retrovisores.

Lautaro Argañarás Rosselli, un estudiante de 18 años, había dejado su auto en la Av. Congreso 4937 para buscar a su novia. Al volver a su vehículo, lo encontró con múltiples daños.

"No es la primera vez que lo hace", denuncian sus vecinos, que temen identificarse porque el hombre tiene un historial de violencia en el barrio.

"La otra vez paró una camioneta a la noche para ir al kiosco a comprar agua y le rompió todos los vidrios", cuenta una vecina a telefenoticias.com.ar.

Además, afirmó que el hombre suele pasear a dos perras pitbull a las que patea para que acaten sus órdenes.

Tomó intervención la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 5 a cargo del Dr. Miguel Angel Kessler, secretaría a cargo del Dr. Oscar Norberto Díaz.

Fuente: Telefé