Tres jóvenes resultaron heridos ayer a la tarde cuando el coche en el que viajaban perdió la dirección y se estrelló contra un árbol en una calle de Capital. Al parecer, andaban en estado de ebriedad.
El accidente sucedió a las 18.30 en calle Esteban Echeverría, casi Sargento Cabral. El auto Fiat Uno circulaba de Este a Oeste por la última de las calles y giró por Echeverría para ir hacia el Sur. Aparentemente, Nicolás Quiroga (20) ahí perdió el control del vehículo, el cual se le fue hacia el lado derecho de la calle y luego impactó de frente contra el árbol.
Un familiar de los accidentados dijo que se le quedó pegado el acelerador y que el freno no funcionó. Los policías dicen tanto Quiroga, como sus dos acompañantes, Nicolás Lima (20) y Franco Quiroz (28), tenían un fuerte olor a alcohol. La versión es que los tres estaban en un asado y habían salido a comprar bebidas. De hecho, en la parte trasera del Fiat hallaron los botellas de cervezas que se les rompieron producto del impacto. Uno de los jóvenes fue llevado inconsciente, pero todos estaban fueron de peligro, dijeron en la Policía.

