Una familia que se fue a un cumpleaños familiar se llevó una desagradable sorpresa cuando regresó a su hogar en Rivadavia y descubrió que ladrones les habían robado. Los malvivientes ingresaron por el fondo, golpearon a dos perros y luego violentaron una puerta que da a la cocina.

Adentro, revisaron cada mueble y escaparon con dos bicicletas (una de carrera y una todo terreno), dos TV LED de 32”, una netbook, un bajo, un amplificador y una mochila, precisó Emilio Fernández, el damnificado.

El robo trascendió ayer, pero ocurrió entre las 20.30 del domingo y la 1.30 del lunes en la vivienda que habita el hombre con su mujer y dos hijos en el Bº Meglioli. Fernández recordó ayer que el domingo salió a pagar una boleta al Hiper Libertad y luego se fueron a un cumpleaños. En la casa no quedó nadie, dado que sus hijos también se habían ido, explicó Teresita González, esposa de Emilio.

En su ausencia, ladrones saltaron la pared del fondo, lastimaron a los perros y robaron las cosas de mayor valor que encontraron. ‘Mis viejos estuvieron de vacaciones en Chile y no pasó nada. Y eso que la casa estuvo sola muchas horas. Para mí sabían de nuestros movimientos’, dijo Sebastián Fernández, hijo de la pareja.