Una joven pareja salteña fue detenida por policías de Defraudaciones y Estafas dirigidos por los oficiales Carolina Vera y Rolando Narváez, sospechados de embaucar a por lo menos 8 personas con planes de pago en cuotas para conseguir una moto Guerrero, dijeron fuentes policiales. El juez de Instrucción Guillermo Adárvez había ordenado la detención de César Daniel Amador y la de su señora Adriana Escalada, pero luego licenció a la mujer para que pudiera cuidar a sus dos pequeños hijos, precisaron.

Ambos quedaron en la mira luego de las denuncias de 8 personas que los acusaron de haberles entregado entre $3.500 y $4.000 por una moto Guerrero que nunca les fue entregada cuando cancelaron el pago de las 36 cuotas, dijeron.

Los sospechosos manejaban un local en Mendoza 748 Norte, Capital, que a fines del año pasado fue allanado por policías de San Rafael, Mendoza, a causa de las mismas maniobras de fraude con motos con gente de esa zona.

Y los policías de Estafas allanaron y clausuraron el local ‘Mauri Motos’ en General Paz y Tucumán, Capital, donde se mudaron tras las primeras denuncias.