Una pelea entre vecinos de Tafí Viejo en Tucumán se trasladó a las calles de forma violenta y brutal. Ocurrió en las calles Perú y Tucumán cuando tres hombres a bordo de un auto negro pelearon cuerpo a cuerpo, con palos y un machete, con un cuarto hombre que manejaba un cuatriciclo rojo.

Los testigos presentes se sorprendieron por lo que estaba sucediendo y lo registraron en sus teléfonos celulares.

Mientras parte del grupo continúa en la calle peleándose con violencia, uno de los hombres toma el volante del automóvil - que ya tiene parte del parabrisas astillado por los palazos sufridos segundos antes - y choca de atrás al cuatriciclo, con su conductor encima.

En uno de los videos se percibe que otro vehículo sale a toda velocidad desde la estación de servicio que está en esa esquina e intenta atropellar a uno de los involucrados.

Según el relato de los presentes y por lo informado por el diario La Gaceta, la policía llegó rápidamente al lugar y detuvo a Iván Palomino, quien sería el conductor del Chevrolet negro, y a Eduardo Moya, joven que manejaba el cuatriciclo y que habría sido quien atacó a los otros con el machete.

Los jóvenes declararon ante la justicia que se trata de una vieja rivalidad entre ambos.

La Policía de Tafí Viejo secuestró los vehículos y los llevó a la comisaría donde se realizaron las pericias pertinentes. La Justicia determinó medidas cautelares y libró órdenes perimetrales para ambos hombres: deben estar al menos a 100 metros de distancia entre sí. La causa quedó en manos de la Fiscalía de Feria a cargo de Ignacio López Bustos.