San Luis, 10 de enero.- El conductor de un camión que transportaba automóviles en San Luis murió carbonizado al incendiarse el vehículo tras chocar contra la parte de atrás de otro vehículo cargado con harina, informó hoy la policía provincial.

El accidente ocurrió alrededor de las 17 de ayer y obligó a la intervención de cuatro dotaciones de bomberos para sofocar las llamas que tomaron especialmente al camión tipo ‘mosquito‘ pero también la caja del que llevaba harina.

Los restos de ambos vehículos tardaron varias horas en ser retirados del lugar, por lo que la autopista de las Serranías Puntanas (ruta nacional 7) permaneció cortada al tránsito en una de sus manos hasta las 6 de hoy.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 759 de la autovía en proximidades de la localidad puntana de La Cumbre, a 30 kilómetros al este de la capital provincial.

La víctima mortal no había podido ser identificada hasta esta mañana. El hombre transportaba en el camión automóviles de marca Peugeot que quedaron prácticamente destruidos por el fuego.

‘El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial a la espera de la correspondiente necropsia y también de su identificación‘, informó hoy la oficial inspector Marina Guzmán, de la oficina de Relaciones Policiales de San Luis.

El conductor del camión que transportaba harina fue identificado como Juan Carlos Sánchez, con domicilio en San Juan, quien resultó ileso.