San Juan, 19 de abril.- Efectivos policiales de Santiago del Estero trabajan en la búsqueda permanente del sanjuanino Pedro Emanuel Fredes (22), que se arrojó hacia las aguas del río Dulce para salvar a un joven que se ahogaba. El hecho se registró en horas de la tarde del jueves en la localidad El Mistol, departamento San Martín.
Voceros policiales indicaron que unos testigos observaron al joven pescando minutos antes del siniestro cuando de repente vio que un joven de 15 años que luchaba por salir hacia la orilla del río. De inmediato el pescador se arrojó hacia las peligrosas aguas ayudando al joven a salir hacia la superficie, pero lamentablemente la corriente del cauce lo arrastró, llevándoselo hasta que fue perdido de vista.
Inmediatamente se comenzó el rastrillaje de la víctima, donde es intensamente buscado por personal policial y por el Grupo Especial de Rescate (GER), quienes trabajan conjuntamente para localizar a Fredes.
