Una pelea entre dos muchachos terminó en una batahola vecinal y con la casa de uno de los involucrados apedreada y saqueada. El domingo en la noche, dos jóvenes se agarraron a las trompadas por viejas rencillas en el interior del barrio Cipolletti, en Chimbas. Uno agarró un palo y noqueó a su oponente. En ese momento, un patrullero de la Subcomisaría del Bº Cipolletti llegó y se topó con un hervidero de gente en la calle. Cuando los efectivos trataban de auxiliar al herido, los vecinos apedrearon la vivienda del agresor y éste, tuvo que huir con su familia, dijeron en la policía. Después de unas horas, desconocidos entraron a la vivienda y se llevaron las puertas, muebles, un televisor, un DVD, una bicicleta, un equipo de música y hasta el inodoro, comentaron las fuentes.
Según la policía, Paulo Páez (32) y Pedro Rodríguez (25) se pelearon el domingo a las 20:30 en la manzana "D’ de ese barrio chimbero. Al parecer, ambos no se podían ni ver por "cuestiones de polleras’ y cuando se cruzaron, se agarraron a las piñas, explicaron.
En medio de la pelea, Rodríguez golpeó con un palo a Páez y lo noqueó. Unos vecinos (que no se llevarían bien con el agresor) salieron en defensa del herido e increparon a Rodríguez, según la policía.
Allí fue cuando se amontonó la gente y apedrearon la casa del joven, quien tuvo que escapar. Más tarde, una hermanastra se hizo cargo de la casa, pero luego se fue. En ese momento fue que desconocidos entraron y desvalijaron la vivienda, comentaron. El caso es investigado en la Subcomisaría del Bº Cipolletti.

