No sólo están de moda los robos tipo "escruches’ contra comercios en la madrugada, sino que ahora también saquean de a dos comercios a la vez en un mismo edificio. Ocurrió ayer en la planta baja de la entrada a un complejo de departamentos, que aún no está habitado, en Capital. De una tienda, robaron artefactos y prendas de vestir por un valor de 120.000 pesos, y de una fiambrería se llevaron más de 50.000 pesos en productos comestibles y bebidas, además de algunos aparatos.
Los ladrones parece que sabían que no vive nadie en ese edificio de calle 9 de Julio, a 50 metros al Oeste del Lateral de Circunvalación, a la altura del Barrio San Juan. Y es que aparentemente cruzaron por una obra en construcción que da a los fondos y entraron al patio interno de ese complejo de departamentos. Todo esto de noche.
Desde ese lugar rompieron dos tragaluces y entraron por la parte trasera a la tienda Tree Sette Otto y a la fiambrería Don Lorenzo, cuyos locales están en la entrada al edificio. Para no ser descubiertos, los ladrones destrozaron las bocinas de las alarmas de esos negocios.

