La vivienda que habita la periodista Marisa Gil, ubicada en calle Tucumán, a la vuelta de la Seccional 2da, en Capital, fue blanco de ladrones que aprovecharon su viaje de vacaciones a Chile para entrar a robar. Ingresaron por el fondo de la casa, rompieron 4 puertas y revisaron cada rincón para sustraer una notebook con fotos familiares, un televisor de 32 pulgadas, una playstation 2 con volante y 3 mochilas, precisó la periodista.
El hecho trascendió ayer, pero ocurrió días atrás en la casa que habita Gil y su familia en calle Tucumán, en Concepción, Capital. La cronista explicó que al cuarto día de sus vacaciones, su madre le avisó que habían entrado ladrones.
‘Mi mamá venía todos los días a regar y a ver si estaba todo bien. Tengo alarma en la casa, pero como ella no sabe manejarla no le dejé el código. Así que apenas me avisó, suspendí mis vacaciones‘, dijo Marisa Gil. Y agregó: ‘Nadie está exento de que le roben. Es más, acá en esta zona soy la cuarta vecina a la que le han robado de la misma forma‘.

