Los robos de casas y comercios en ausencia de sus dueños siguen a la hora del día. Ahora lo sufrió una pareja de policías aeroportuarios a la que le sustrajeron ropa, una moto y artefactos por un valor de 100.000 pesos de su vivienda en el departamento Capital. Y también un comerciante de Rawson, al que los delincuentes le llevaron máquinas, mercadería y dinero por un monto de 50.000 pesos.

Uno de los ataques fue contra la vivienda del oficial mayor Jorge Vidal y su señora, ambos miembros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en calle 9 de Julio del Bº Bancario. El hecho fue descubierto el jueves a la noche. Los ladrones entraron por el fondo y sustrajeron una moto Yamaha enduro 250cc, dos televisores, una cámara de fotos y prendas de vestir y calzados.

Algo parecido sucedió ayer en la madrugada con la carnicería y despensa Don Pedro en calle Felix Aguilar del Bº Buenaventura Luna, Rawson. Sergio Cáceres denunció que los ladrones forzaron la puerta principal y se llevaron cuatro balanzas electrónicas, una cortadora de fiambre, distintos cortes de carne y embutidos, al menos 10 piezas de fiambres, 1.000 pesos en efectivo, gaseosas y bebidas alcohólicas como botellas de Fernet.