Claudia del Carmen Sosa (40) junto a sus dos hijos ya no saben qué hacer. Ayer en la madrugada, cuando ellos estaban participando de una fiesta de bautismo en casa de un pariente, delincuentes entraron prácticamente a saquear su vivienda en la manzana E del barrio Independencia, en Pocito. Les sustrajeron un televisor, un reproductor de Dvd, un microondas, una impresora, una licuadora, una máquina de cortar césped, una mochila con útiles de sus hijos, dos celulares, una bicicleta, cadenas y anillos y 3.500 pesos que venía ahorrando, relató.
Aparentemente también pensaban llevarse el lavarropas y otros artefactos, pero no tuvieron tiempo porque algún vecino llamó a la policía.
Sosa contó que es la quinta vez que les roban y encima ahora la amenazan. Un joven vecino le dijo ‘botona’ y sin rodeos la amenazó con quemar la casa. Fue después de que la policía anduvo haciendo averiguaciones sobre quiénes podían ser los ladrones, ya que sospechan que son de la zona. La mujer tiene miedo, pero sabe que no puede dejar su casa porque es lo único que tiene con sus hijos, de 10 y 11 años.

