San Juan, 5 de marzo.-Esta mañana, personal de la comisaría 8va. de Sarmiento secuestró una importante cantidad de elementos robados de dos fincas, valuados en $100.000.
Según informaron las fuentes, los uniformados comenzaron la investigación luego de que Pedro Antonio Pelayes, el encargado de una finca, denunciara un faltante de unos 10 mil litros de combustible que iba a ser utilizado para abastecer a los tractores del lugar.
Personal policial actuó de inmediato y allanó la vivienda de Juan José Oviedo. Allí los pesquisas se llevaron una gran sorpresa, ya que se encontraron con 20 sillas, cañerías para riego por goteo, una mesa, un arado, un aire acondicionado, un carro, un caloventor, equipos de comunicación, una motosierra, una mochila para fumigar, entre otros elementos. Todos los objetos están valuados en $100.000 y estaban escondidos en una habitación.
Además, la policía secuestró otros materiales que habían sido robados de otro establecimiento. Por el hecho quedó detenido y su presunto socio, identificado como Adrián Aguilera.
