Un empresario de la carne sufrió el robo de su camioneta cuando se detuvo a comprar un regalo para su hija en un negocio de Villa Krause, Rawson. En esos pocos minutos que el hombre se demoró haciendo compras alguien se arrimó hasta el rodado, forzó una de las puertas, el arranque y se llevó el vehículo. Tras la denuncia del damnificado, la Policía montó un operativo cerrojo, pero no lograron recuperar el rodado.

Todo ocurrió el viernes alrededor de las 21.30 (recién trascendió ayer) y el empresario fue identificado como Ricardo Vargas (46), quien es uno de los propietarios de ‘California Carnes’, informaron fuentes policiales. Ayer este diario intentó obtener alguna declaración de Vargas, pero no quiso hacer comentarios sobre el robo.

La versión policial es que ese día Vargas fue hasta Villa Krause en su camioneta Land Rover blanca (modelo 2001, chapa DUC 800) y estacionó en la esquina de Ingeniero Krause y Quiroga. Uno de los investigadores señaló que el vehículo no tenía las cerraduras de las puertas en buenas condiciones.

Lo cierto es que después de dejar la camioneta, el empresario caminó hacia unos negocios a comprar un salvavidas y otros objetos para su hija, informaron las fuentes. Al rato, Vargas fue a buscar su vehículo, pero cuando llegó a la esquina donde lo había estacionado se topó con la desagradable sorpresa de que había desaparecido. Sorprendido, el hombre dio unas vueltas por los alrededores pensando que alguien podría haberlo movido de lugar, pero al darse cuenta de que no era así caminó hasta la Seccional 6ta a radicar la denuncia, explicaron.

De ahí, varios efectivos de distintas dependencias salieron a buscar el vehículo por Rawson y Pocito, pero el rastrillaje fue negativo. Anoche, la Policía seguía intentando localizar la camioneta del empresario, indicaron fuentes policiales.