Este viernes por la mañana, en la zona rural de Rafaela, Santa Fe, fue hallado el cuerpo sin vida de Fabiana Soledad Luna, una sanjuanina de 25 años.
Luna era buscada desde el miércoles a la tarde, cuando fue vista por última vez. Quien hizo la denuncia para dar con su paradero fue su pareja. Los restos de la joven fueron encontrados en un camino rural, en inmediaciones del Camino 4 y Ruta Nacional 34. Se trata de la zona donde realizaba el trabajo sexual.
Durante la tarde del viernes, se mantuvo un total hermetismo en relación a lo ocurrido. En el lugar del hallazgo, casi una veintena de familiares de la joven, profundamente conmocionados, se aglomeraron en búsqueda de respuestas y esclarecimiento de la situación.

Durante el transcurso de la mañana de este sábado 3 de septiembre, salieron a la luz los estremecedores detalles vinculados a los motivos que llevaron a la muerte a la joven Fabiana Luna.
Según la información oficial, personal del Departamento Científico Forense, del fiscal en turno, del Médico Policial en Turno y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pudieron confirmar que la causa de muerte sería asfixia por estrangulación.
En este sentido, informaron que el cuerpo de la joven, que estaba bajo un árbol, presentaba múltiples heridas cortantes. Al tratarse de una muerte traumática, se decidió realizar una autopsia del cuerpo.
También recuperaron prendas de vestir y zapatillas junto al cuerpo de la víctima.

