Destruidos quedaron los vehículos que protagonizaron el espectacular choque en el que murieron dos hombres y un niño. El Regatta quedó partido en dos y se prendió fuego. Es hasta ahora la mayor tragedia del año en San Juan.


Un espectacular choque entre dos vehículos en 9 de Julio se cobró la vida ayer de dos hombres y un niño, mientras que tres personas sufrieron graves heridas, informó la Policía. Las víctimas fatales son Gabriel Guevara (44), su hijo Tobías Guevara (13) y Ceferino Pereyra (48), precisaron. Es la mayor tragedia en la provincia en lo que va del año. Todo ocurrió alrededor de las 16. Gonzalo Aciar (27) conducía un Fiat Regatta y lo acompañaban Renzo Carmona (26), su hermano Pedro (25) y el padrastro de ambos, Ceferino Pereyra. Los cuatro albañiles habían estado trabajando en Capital y regresaban a su Caucete natal. Pero cuando iban de Oeste a Este por Ruta 20, Aciar perdió el control del rodado, se cruzaron de carril y unos 300 metros antes de llegar al puente de Caucete, en una curva, impactaron de frente con una Fiat Fiorino, conducida por Gabriel Guevara, que iba con su hijo Tobías.

Los Guevara quedaron aprisionados en el interior de la Fiorino y perdieron la vida en el lugar. El mayor es oriundo de San Luis, pero vivían en Rivadavia.

La violencia del impacto provocó que los ocupantes del Regatta salieran despedidos. Además, el auto se partió en dos y se incendió. Una de las víctimas, Pereyra, murió prácticamente en el acto.

Gabriel Guevara y su hijo Tobías murieron en el lugar.


Los otros tres fueron trasladados al Hospital Rawson con heridas graves. El que más complicado estaba hasta anoche era Pedro Carmona, indicaron sus familiares. Los investigadores tratan de establecer por qué el chofer del Regatta se cruzó de carril. En el asfalto quedaron marcas de una larga frenada de último momento antes del fortísimo choque. Esperan el resultado de pericias y testimonios para saber qué pasó.

Regatta en llamas