Una investigación a lo largo de nueves meses que llevó a cabo la Sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan, terminó este miércoles con 15 autos que habían sido vendidos como legítimos cuando en realidad habían sido robados. Por el hecho hay tres personas detenidas.

Según fuentes policiales venían hace meses realizando diferentes medidas, con distintos allanamientos en diferentes puntos de la provincia. Como resultado se logró secuestrar 15 autos que habían sido robados, en su mayoría se logró establecer de dónde era requerido su secuestro.

Por este motivo se aprehendieron a tres personas mayores de edad, alojados en los calabozos de Central de Policía. Este miércoles se realizaron dos allanamientos en dos  domicilios diferentes de Rawson, en uno de ellos se secuestró una camioneta marca Ford, modelo Aerostar y  un automóvil marca Fiat, modelo 147, al pasar vista a número de chasis y motor, se constató que ambos se encontraban adulterados. 

Intervino el titular del Segundo Juzgado de Instrucción, quien ordenó  que se procediera a secuestrar y trasladar a los tres detenidos a la Central de Policía.