En el oeste del conurbano bonaerense, un ex convicto, de 20 años, murió al haber presuntamente intentado asaltar en la vía pública a un hombre de nacionalidad paraguaya, quien se defendió del robo y le dejó un cuchillo clavado en el pecho.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió en el cruce de 6 y 11, en el denominado Barrio Las Achiras, situado en Villa Celina, donde los efectivos policiales localizaron el cuerpo sin vida del individuo, que yacía tendido en esa esquina y que presentaba un arma blanca incrustada en la región torácica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver fue localizado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), quienes arribaron a dicho lugar tras haber recibido una denuncia, al número telefónico de emergencias 911.

Al dialogar con la gente que se encontraban a pocos metros del fallecido, un testigo, de 21 años, señaló que había visto cuando el individuo que perdió la vida pretendió desvalijar a un hombre, de origen paraguayo, quien por este motivo se defendió mediante la utilización de un arma blanca.

Trascendió que posteriormente se determinó que el fallecido era un ex presidiario que había salido de manera reciente de la cárcel y que, en la actualidad, aparentemente acostumbraba a robar a los habitantes del mencionado vecindario.

Miembros de la Policía Científica efectuaron varias diligencias en el lugar del episodio.

Efectivos destinados en la comisaría de Villa Celina, mientras tanto, realizaron diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

La causa fue caratulada “Homicidio”.