Estaba oscuro, la luz de las farolas de la calle proyectaban la sombra de los árboles en la vereda. Ese escenario, en medio de una noche como la del viernes donde había poca y nada de gente en la calle -inicio de las restricciones-, fue caldo de cultivo para que atacaran a un hombre.

El hecho sucedió en las últimas horas de ayer, en inmediaciones de Avenida Alem y Jorge Newbery, cuando M.E.B. (33) estaba llegando a su hogar y fue atacado por al menos dos personas que pretendían quedarse con sus pertenencias, la billetera y un teléfono celular.

Lejos de amedrentarse, intentó defenderse como podía y empezó a forcejear con los malvivientes. Claro, ellos tenían un cuchillo con el que empezaron a lanzarle puntazos, dejándole dos heridas, una en el cuero cabelludo y otra arriba de su ojo izquierdo.

Lo dejaron tirado en el piso, se levantó y llegó a su casa, dijeron en la policía. Cerca de las 00:35 ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde le realizaron las curaciones de rigor.

Investiga personal de la Comisaría 2da.