Un chofer de 37 años se descompensó ayer al mediodía cuando manejaba un colectivo por una calle capitalina y provocó un choque que dañó a otros 7 vehículos. Más allá de lo impresionante del accidente, no hubo que lamentar heridos de gravedad, informaron fuentes policiales.

Según la Policía, Mario Toranzo (37) manejaba un colectivo Mercedes Benz de la firma ‘Clasur’ al Este por avenida Ignacio de la Roza y metros antes de calle Del Bono, sufrió una descompensación. A raíz de ese problema, el colectivo impactó un Citroën C3 que estaba delante y que era conducido por Giuliana Pallucchini (29).

Por el choque, el auto de la joven después impactó otros vehículos y así terminaron afectados en total otros 6 rodados, que circulaban y que estaban estacionados en esa zona, precisaron en la Seccional 4ta. Luego del siniestro, el coche de la chica quedó seriamente dañado y ella debió ser trasladada al Hospital Rawson. Por fortuna, la joven ni el resto de los conductores sufrió heridas de consideración, indicaron en la Policía.