Una joven de 34 años fue a un boliche durante la madrugada del último viernes en el balneario de Barra de Valizas, ubicado en  Uruguay, y amaneció con severas mutilaciones genitales.

El aberrante hecho ocurrió en la mencionada playa uruguaya, perteneciente al departamento de Rocha, y se dio a conocer a partir de la denuncia de la víctima. Según sus declaraciones, la mujer no recuerda qué fue lo que le ocurrió. Sin embargo, detalló que esa noche comió pizza y fumó marihuana.

La joven, oriunda de la ciudad de Canelones, fue hallada en el baño del lugar cubierta de sangre. El hombre que la encontró dio alerta a un patrullero que se encontraba por la zona y fue trasladada de emergencia a la clínica de Castillos.

De inmediato, fue intervenida quirúrgicamente para detener su hemorragia, producto de un corte muy profundo y de 20 centímetros de largo desde la vagina hacia el muslo derecho.

La víctima se encontraba de vacaciones con una amiga en un camping, cuyo testimonio será clave en la investigación a cargo de la fiscal Sandra Fleitas.