Cinco personas murieron cuando el auto en el que viajaban chocó contra el acoplado de un camión que se desprendió mientras éste circulaba por la autopista Rosario-Córdoba.

El siniestro ocurrió el viernes por la noche, a las 23.30, en el kilómetro 303 de la autopista Rosario-Córdoba, mano hacia la Docta, a la altura de la localidad santafesina de Funes, y por el hecho fallecieron todos los ocupantes de un automóvil Renault Captur.

Según las fuentes, se cree que en el conductor del auto particular se encontró de golpe con el acoplado de un camión que iba adelante y al que se le desprendió el remolque por causas que aún se desconocen.

Las víctimas, oriundas de la localidad santafecina de Casilda, fueron identificadas como Fabricio C. (50), Olga F. (74), Ángel C. (76), y otras dos mujeres de las que hasta el momento se desconoce su identidad.

En tanto, el conductor del camión, identificado como Jorge P. (33) y oriundo de Lomas de Zamora, resultó ileso y fue encontrado en estado de shock por personal policial que concurrió al lugar. Intervino en el hecho personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) de Santa Fe y el fiscal de Homicidios Culposos de esa provincia, Donato Trotta.